Case lanza su nueva serie D con 20 nuevos modelos de miniexcavadoras

¿Por qué 20 máquinas?

El propósito de lanzar una gama con tantos modelos era el ofrecer una respuesta a cada una de las distintas necesidades y peticiones de sus clientes. La serie D ofrece soluciones adecuadas a cada necesidad: Por una parte, la nueva gama y miniexcavadoras está compuesta por modelos que van desde 1 tonelada hasta 6 toneladas además de dos modelos eléctricos. Y por otra, las máquinas que conforman la serie D de Case están equipada con tecnología de vanguardia y cuentan con una inmensa oferta de accesorios que permite cubrir todas las aplicaciones en todos los mercados posibles.

Principales Características de las miniexcavadoras serie D de Case

La nueva gama de minicargadoras Serie D de Case se caracteriza por su versatilidad, flexibilidad y agilidad incluyendo prestaciones como:

1- Radio de desviación cero
2- Pluma de dos piezas
3- Controles electrohidráulicos
4- Modelos eléctricos

Más comodidad y seguridad para el operario:

La nueva serie D de Case mejora en gran medida la seguridad y comodidad del operador, con mejores prestaciones dentro y fuera de la máquina.

Desde el aire acondicionado y calefacción, hasta el enganche rápido, los controles personalizables, las palancas tipo joystick y el panel digital que puede personalizar a su gusto, según sus hábitos de trabajo, permitiéndole organizar su ritmo de trabajo. Además, la nueva gama incluye luces de pluma, luces de frontal de cabina y de capó.

Servicios postventa y Soluciones de Mantenimiento Case

  • CASE SiteWatch
    Una herramienta completa para la gestión de flotas, mediante la cual los gestores de flota de plantas podrán monitorizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) el consumo de combustible, la tasa de utilización, las horas de máquina y tiempos de inactividad, así como el uso no autorizado de las mismas. De este modo podrán supervisar y optimizar la productividad y la rentabilidad de la máquina.
  • CASE Service Solutions”
    Por otra parte CASE ha creado estos Kits de Mantenimiento y puesta a punto para los modelos de la gama cuya finalidad es mantier los equipos en condiciones óptimas con el mayor tiempo de actividad posible, con una rentabilidad optimizada y sin gastos inesperados.

¿Cuándo saldrá al mercado la serie D de Case?

Las miniexcavadoras son un segmento con un elevado crecimiento y constituyen casi la mitad de las ventas de máquinas en toda Europa. Case lleva a cabo la fabricación de su nueva serie en Italia para suministrar a todo el mercado europeo. De modo que se espera que las primeras máquinas de la Serie D se envíen a las obras de los clientes a partir del tercer trimestre de 2022.

Os aconsejamos que, os acerquéis a cualquier delegación de ITT Canarias, donde os darán más datos

ITT Canarias Tenerife
ITT Canarias Lanzarote
ITT Canarias Las Palmas

¿Alguna pregunta?

Puedes mandarnos un mensaje al siguiente correo electrónico

info@ittcanarias.com

O llamar a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

Gran Canaria

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎️607 78 68 84