QUÉ HACEMOS

SERVICIO POST VENTA

El objetivo del departamento de postventa de ITT CANARIAS es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y está orientado a cubrir y garantizar el óptimo funcionamiento de su máquina para su máxima tranquilidad, ofreciéndole la asistencia de calidad que se merece.
 
Nuestro equipo está compuesto por un total de 14 especialistas en nuestras 3 delegaciones, localizadas en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote para poder dar servicio a todas las islas de la forma más ágil y cercana.
El personal técnico es un equipo cualificado y profesional que está en continua formación siguiendo los cursos impartidos por las marcas que representamos, obteniendo el resultado adecuado para afrontar tanto el conocimiento necesario y específico, como la preparación para el uso de las herramientas especiales asignadas a la solución de cualquier contrariedad.
 
Descubra los distintos programas que tenemos adaptados a sus necesidades para mantener sus máquinas en perfecto estado, y minimizar así las paralizaciones imprevistas con nuestros contratos de mantenimiento y de ampliación de garantía.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Service_Pack_new

En un negocio como el suyo, las condiciones cambian constantemente. Nosotros podemos identificar sus necesidades de mantenimiento y actuar antes de que surjan. Esto nos permite ser proactivos en lo que a planificación y administración se refiere, lo que a su vez le permite a usted centrarse en lo que realmente importa: su negocio y su actividad.

Todos los costes de mantenimiento están cubiertos por el contrato 

Flexible y personalizado a sus necesidades

Un taller «base» más cercano a usted

Una tarifa fija mensual o un pago único

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Los grandes avances que ha habido en las comunicaciones y la geolocalización de equipos nos han permitido dar un salto de gigante en los servicios que damos en los tres sectores de actividad. Tanto el cliente como nosotros podemos monitorizar sus equipos y recibir información en tiempo real de sus consumos, desgastes, rendimientos… Nuestros especialistas pueden ofrecerle mantenimientos preventivos según los trabajos que realiza, avisarle de las revisiones periódicas o directamente hacernos cargo de todos los mantenimientos y averías que puedan surgir. Podemos identificar los equipos en los que no se están haciendo un uso responsable o eficiente y le proponemos cursos de formación específicos para los conductores/maquinistas. En el dibujo podrá ver cómo interactúan estas tecnologías y los extraordinarios beneficios que nos permiten ofrecerle.

CONTROL DE FLOTAS

FMS de Scania

1 – Conducción eficiente, control de estrés y desgastes. Cursos de formación para una conducción más eficiente en nuestras instalaciones o las del cliente.
2 – Análisis de desgastes de neumáticos, recomendaciones de adecuación del parque, deflectores de aire, equipos de frío…
3 – Selección de trayectos y cargas (ahorro de frenos en rutas con menos desniveles).
4 – Tacógrafos electrónicos: Control de conductores, automatización de nóminas y facturas.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

PLM de New Holland

1 – Auto guiado de los equipos con precisión absoluta. Red propia con New Holland de antenas RTK.
(- de 2,5 cm de desviación).
2 – Mapeo de fincas con rendimientos para poder gestionar próxima siembra (zonas con baja productividad, escasez de agua, fertilizante, plagas…).
3 – Control de costes de explotación (Gasoil, fertilizantes, tratamientos, horas/operario…).
4 – Facturación automática (horas trabajadas, hectáreas, consumos, trabajos realizados, eficiencia en el recorrido…).

GEOLOCALIZACIÓN

Posición exacta en directo

1 – Prevención de Robos (Funcionamiento fuera de horas, levantamiento sin arranque de motor, salida de una zona pre jada…).
2 – Prevención de averías (aviso calentamiento motor, hidráulico, falta de engrase…).
3 – Contratos de mantenimiento integral, nos ocupamos de todo, sabemos dónde está el equipo y lo que hará falta.
4 – Diagnosis de averías y presupuestos en remoto. Ahorro en desplazamientos, vamos con lo que se necesita a priori.

VENTAJAS PARA LA EMPRESA:

• Reducción de costes (Gasoil, desgastes, averías)
• Eficiencia en la inversión.
• Menos administración, facturación automática, certificación de servicios realizados.
• Seguridad de la maquinaria.
• Prevención de averías.
• Mantenimiento incluido: “Zapatero a tus zapatos”.

VENTAJAS PARA EL TRABAJADOR

• Seguridad ante posibles accidentes.
• Reducción de estrés.
• Reducción de bajas laborales.
• Formación continua en seguridad y eficiencia.
• Retribución acorde al trabajo

ITT CANARIAS  mantiene su apuesta firme y su compromiso para la implantación de nuevas tecnologías y sistemas que permitan una mejora de los rendimientos y beneficios de nuestros clientes en su actividad, contamos con especialistas formados en las tecnologías que ofrecen nuestras marcas distribuidas, a modo de ejemplo:

SOLUCIONES

SITE WATCH

Con la ayuda de CASE SiteWatch, puede ocupar el asiento del conductor desde cualquier lugar de su oficina. CASE SiteWatch™ es una solución de telemática diseñada para recopilar información crítica sobre la posición y el rendimiento de su máquina y ponerla a su disposición rápidamente. Para más información picnche aquí.

SITE CONTROL

La gama de Leica iCONstruct le ofrece una solución sencilla que puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de su negocio de construcción de carreteras y edificios:

ICON INTELLIGENT CONSTRUCTION

SENSORES ICON

SOFTWARE ICON

PANTALLAS ICON

DESCARGUE LOS CATÁLOGOS:

Visite nuestras instalaciones, tenemos un equipo profesional especialmente dedicado a esta tecnología y podrán asesorarle de la solución más conveniente a sus necesidades.

ALQUILER

En ITT contamos con un equipo de especialistas en alquiler de todo tipo de maquinaria: Tractores, mini cargadoras, excavadoras, retro mixtas, compactadores, dumpers, palas cargadoras, manipuladores telescópicos … y un amplio catálogo de implementos.

Ya sea por una avería, una punta de trabajo, para minimizar sus inversiones o simplemente probar algún equipo con el que no está familiarizado… contacte con ITT Rent en el 902 445 455 o con su comercial ITT de confianza para conocer las tarifas que podemos ofrecerle.

El Alquiler de equipos tiene muchas ventajas:

– Optimización de uso de maquinaria, solo cuando se necesita.
– Maquinaria nueva o semi nueva reduciendo insumos y posibles averías.
– Control del coste, todo incluido sin sorpresas de gasto por averías ni personal propio dedicado al mantenimiento.
– Gasto deducible fiscalmente en su totalidad.
– Flexibilidad y disponibilidad de una gran variedad de equipos en cualquier fase del proyecto.

¿Alguna pregunta?

Puedes llamar por teléfono a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

☎ Tel: 699952286

Las Palmas

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

☎ Tel: 699952286

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎ Tel: 607 78 68 84

O mándanos un mensaje con el siguiente formulario