QUIENES SOMOS

ITT, International Trucks & Tractors, es un grupo distribuidor líder en la venta y alquiler de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte. Con presencia en España, Francia, Marruecos y Chile.

Las empresas ITT son especialistas en la venta, post venta y reparación de maquinaria de primeras marcas como Scania, New Holland, Case, Bobcat, Doosan, Manitou, Hamm, Isuzu, Ausa, Bomag Dynapac, Horsch, Corvus…

Una empresa que, desde sus orígenes en 1878, se ha dedicado de forma continuada a la importación y distribución de maquinaria agrícola en sus inicios, y posteriormente para el transporte y la construcción; permaneciendo fiel a los principios empresariales de varias generaciones de comerciantes.

La creación y compra de más de 20 empresas han permitido al grupo ITT cimentar un crecimiento sólido superando el envite de severas crisis financieras. Esto, junto con una escrupulosamente sana política financiera y la variedad de sectores y mercados en las que opera, aporta al grupo su fortaleza para invertir en el futuro.

Como se puede leer en el prefacio del libro ITT1878 “La razón más importante para explicar el pasado es ayudar a construir el futuro”.
 
Nuestro futuro es indisociable a la estrecha relación que nos une a nuestros clientes, por descontado, a los que tenemos que acompañar mucho más allá que en el suministro de sus equipos con servicio, consejo, recambio, nuevas tecnologías… Pero igualmente con las marcas que distribuimos, fabricantes con los que la confianza mutua y el objetivo de servicio común al usuario es la base para forjar alianzas duraderas.
 
Y todo ello lo hacen posible las personas, los cerca de 500 empleados de ITT, los miles de clientes que nos dan su confianza, los profesionales que trabajan en las fábricas, los técnicos en formación continua para dar el mejor servicio, recambistas, vendedores, administrativos, formadores….
 
Visita la página principal www.itt1878.es o descarga nuestro catálogo y veras todo lo que podemos ofrecerte desde las distintas empresas especializadas de ITT.
Vea nuestro catálogo 2021 en el siguiente enlace
Con la creación de su filial canaria, ITT se consolida como el mayor distribuidor de las marcas CASE CE en Europa. Con sus tres delegaciones, 15 especialistas técnicos y 7 vehículos de servicio; nuestro compromiso con la post-venta y el trabajo en equipo impulsan nuestra organización para ofrecer los productos y servicios más avanzados. ITT Canarias se apoya en la experiencia y cobertura de otras empresas del grupo para dar la mejor respuesta y máxima cobertura a sus clientes:
 
ITTCM93, es uno de los mayores distribuidores en España de maquinaria agrícola y construcción, con presencia en Andalucía, Extremadura, Navarra, Baleares y Cataluña.
Distribuidor de primeras marcas consolidadas como NEW HOLLAND, CASE CONSTRUCTION, MANITOU, BOBCAT, AUSA, ATLAS COPCO, PUTZMEISTER, HORSCH, CORVUS y HAMM, así como los principales fabricantes de aperos e implementos.

¿Alguna pregunta?

Puedes llamar por teléfono a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

☎ Tel: 699952286

Las Palmas

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

☎ Tel: 699952286

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎ Tel: 607 78 68 84

O mándanos un mensaje con el siguiente formulario