Case se lanza al mercado de las eléctricas con su nueva miniexcavadora CX15 EV.

La primera miniexcavadora eléctrica de Case que hizo su debut hace sólo unas semanas en el evento CNH Industrial Capital Markets Day en Miami Beach, Florida, y para la que la marca CASE tiene grandes planes para el mercado europeo en 2023.

La Case CX15 EV

La CX15 EV de Case llega pisando fuerte. Y es que además de las ventajas mencionadas anteriormente, existen muchos motivos por los que esta nueva miniexcavadora eléctrica no pasa desapercibida:

  • Tiene un peso de 1,3t y un motor eléctrico de 16 kW;
  •  Cuenta con cadenas retráctiles que reducen la anchura de la máquina a unos 790mm lo que la permite moverse con destreza en espacios muy reducidos.
  • Tiene un diseño de radio de giro mínimo que permite realizar trabajos muy cerca de estructuras y obstáculos
  • Dispone de una batería de iones de litio de 21,5 kWh que se carga con el cargador de a bordo de 110V/220V o mediante un cargador rápido externo que puede hacer que la máquina se cargue extremadamente rápido.
  • Dependiendo del tipo de trabajo puede ofrecer una autonomía de hasta ocho horas.
  • Cuenta con un sistema hidráulico con detección de carga ofreciendo un rendimiento suave y potente que permite al operador adaptar la máquina a cada tarea.

CASE a favor de la electrificación

La CX15 EV es una incorporación potente, eficiente y sostenible a la actual gama de miniexcavadoras de Case.

En palabras de Egidio Galano, director la gestión de productos CASE para Europa,

«Esta máquina es el siguiente paso en nuestro viaje de electrificación – y estamos comprometidos a traer a la industria una cartera complementaria de equipos diésel y eléctricos para satisfacer las necesidades de la más amplia gama de aplicaciones y operaciones.»

Con la nueva miniexcavadora CX15 EV, CASE entra a lo grande en el mercado de la electrificación abriéndose paso a un futuro en el que sólo tienen cabida aquellas marcas que trabajan en la investigación y desarrollo de máquinas que no sólo sean capaces de ofrecer eficacia y rentabilidad a quienes las adquieren, sino que además ayuden a proteger nuestro planeta y por ende a toda la humanidad.

Si quieres más información sobre la nueva miniexcavadora eléctrica CX15 EV de Case, puedes contactar con cualquiera de las delegaciones de de ITT Canarias:

ITT Canarias Tenerife
ITT Canarias Lanzarote
ITT Canarias Las Palmas

¿Alguna pregunta?

Puedes mandarnos un mensaje al siguiente correo electrónico

info@ittcanarias.com

O llamar a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

Gran Canaria

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎️607 78 68 84