ITT Canarias apuesta por el sector del reciclaje

El pasado mes de junio, se celebraba en Madrid la Feria Internacional de Recuperación y Reciclado (SRR). Como todos los años la feria contó con la presencia de las principales empresas proveedoras de todo tipo de equipamientos para el sector de la recuperación y el reciclaje.

La esperada feria se convirtió en un punto de encuentro entre visitantes y profesionales que pudieron intercambiar impresiones y disfrutar de todas las novedades acumuladas durante los 3 años de pandemia.

Como en todas las ferias dedicadas a la maquinaria, ITT no podía faltar, y esta vez lo hizo a través de su filial ITT Canarias que este año estuvo presente en el Stand de EMSA, especialista en este sector desde hace más de 20 años.

La empresa EMSA ofrece soluciones móviles y plantas fijas para el reciclaje tanto de residuos sólidos de demolición (RCDs), como todo tipo de residuos complementarios, como biomasa, escorias, rafia de invernaderos, otros, a través de sus diferentes marcas.

La presencia deITT Canariasen la feria pretendía dar a conocer a la compañía como un nuevo distribuidor de confianza en el sector del reciclaje. Así como para presentar las nuevas máquinas y soluciones adaptadas a cada una de las aplicaciones tanto para las áreas de Reciclado, como para las de Machaqueo/Trituración y Cribado.

ITT Canarias apuesta por el sector del reciclaje

El crecimiento de la demanda de bienes junto con la escasez de materias primas nos obliga a avanza hacia una Economía Circular.

Estamos viviendo un crecimiento del coste energético sin precedentes que también están siendo un acelerador del cambio hacia un modelo de consumo más responsable en el que las empresas se preocupan por la utilización de equipos más limpios, con combustibles menos contaminantes y por una mejor gestión de los residuos.

De ahí que los equipos y máquinas relacionados con el reciclaje también estén experimentando un enorme crecimiento en el mercado.

ITT Canarias, apuesta por este tipo de tecnologías y máquinas capaces de convertir residuos en recursos. Soluciones que tienen por delante un largo recorrido y que son una apuesta por un futuro mejor para todos.

Una de las premisas de la compañía ITT ha sido siempre trabajar con primeras marcas.  Por eso al entrar en el sector del reciclaje ITT Canarias junto a Emsa, pone a disposición de sus clientes las marcas más destacadas y reconocidas en cada una de las categorías de este sector:

  • Machaqueo, Cribado y Reciclado KLEEMANN
  • Trituradoras y pretrituradores para compostaje JENZ  
  • Compactadores de basuras y trituradores TANA
  • Trituradores primarios EDGE
  • Trituradoras estacionarias y móviles LINDNER
  •   PRECIMECA

En próximos artículos hablaremos sobre las marcas distribuidos por ITT Canarias así como su amplia oferta de equipos y sus aplicaciones en el sector del reciclaje y vertederos así como algunas relacionadas con las energías renovables y forestal.

Os aconsejamos que, os acerquéis a cualquier delegación de ITT Canarias, donde os darán más información:

ITT Canarias Tenerife
ITT Canarias Lanzarote
ITT Canarias Las Palmas

¿Alguna pregunta?

Puedes mandarnos un mensaje al siguiente correo electrónico

info@ittcanarias.com

O llamar a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

Gran Canaria

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎️607 78 68 84