ITT Canarias, distribuidor oficial Case CE para las Islas Canarias

No podemos hablar de las islas Canarias sin que nos venga a la cabeza la pequeña isla de la Palma donde se está viviendo uno de los momentos más duros de su historia con la erupción del Volcán “Cumbre vieja”. Por eso antes de nada queremos enviar un fuerte abrazo a todos los Palmeros y hacer llegar nuestra solidaridad a sus habitantes a quienes deseamos tengan la fuerza necesaria para afrontar lo que tienen por delante.

ITT Canarias. Nuevo distribuidor de Case en las islas

Son las últimas noticias que nos trae International Trucks & Tractors. Si en enero ITTCM93 celebraba la incorporación de nuevas zonas de distribución de CASE para Barcelona y Girona, ahora podemos hacer oficial el acuerdo de distribución con CASE Construction Equipment para las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

Para quienes no estén al corriente, ITTCM93 ya era distribuidor en Andalucía, Extremadura y Baleares con su filial CM93 como comentaremos más adelante.

La nueva sociedad distribuidora ITT CANARIAS, formada a partir de la incorporación en ITT – International Trucks & Tractors de la empresa Maquinaria de Obras Publicas Canarias SL(MOP Canarias) comenzará su andadura a partir del 1 de octubre.

Desde sus tres sedes, en Tenerife (El Rosario), Gran Canaria (Telde ) y Lanzarote (Arrecife), ITT Canarias dará servicio a todas las islas, gracias a un potente equipo de 20 personas, de las cuales 15 están dedicadas plenamente a la post venta.

Los canarios podrán beneficiarse, además, de los servicios de ITT Rent, la empresa de alquiler del grupo que pone al servicio de sus clientes equipos de excavación, elevación, generación y carga.

ITT CANARIAS una Empresa ITT

ITT CANARIAS se convierte así en una más del grupo de empresas pertenecientes a International Trucks & Tractors (ITT), líder en la distribución y venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte. Con presencia en EspañaFranciaMarruecos y Chile.

Las empresas ITT son especialistas en la venta, post venta y reparación de maquinaria de primeras marcas como Scania, Schmitz Cargobull, New Holland, Case, Bobcat, Doosan, Manitou, Hamm, Isuzu, Putzmeister, Atlas Copco, Ausa, Horsch, Corvus, Hiab…

CASE. La historia de un líder

La marca Case tiene su origen en Wisconsin. Allí nace la Racine Threshing Machine Works (fundada por Jerome Increase Case). Durante los siguientes años Case desarrolla una carrera profesional plagada de éxitos comerciales como la serie 94, con tracción a las cuatro ruedas.

En 1985 Case se hace con la International Harvester Company, principal marca de la competencia que se caracteriza por sus tractores rojos, dando lugar a la nueva marca Case IH.

El primer vehículo creado por esta nueva compañía es el tractor Magnum, una obra de ingeniería que demostraba el elevado potencial de la marca. Fue la primera empresa en incorporar la fuerza del vapor al uso agrícola.

Sólo unos pocos años después las retroexcavadoras, sembradoras y cosechadoras de la marca CASE ya se incluían en la lista de las mejores máquinas fabricadas en Estados Unidos.

A finales del siglo XX, Case es adquirido por FIAT para unirla a New Holland Construction, O&K (Orenstein & Koppel) y Fiat-Kobelco, dando lugar al grupoCNH Global. A partir de este momento la marca dedica todos sus recursos a la fabricación de maquinaria agrícola y de construcción hasta convertirse en elsegundo mayor fabricante del mundo de maquinaria para la agricultura y tercero en equipos de construcción.

Durante los últimos años la marca CASE CE ha crecido y evolucionado incorporando nuevas tecnologías y mejorando día tras día hasta llegar a convertirse en una de las marcas más consolidadas y valoradas del sector.

LA UNIÓN CASE – ITT

Hablamos de ITT Canarias como nuevo distribuidor oficial de la marca Case CE. Sin embargo, la experiencia de ITT con la marca CASE CE se remonta a más de 25 años con su filial ITT CM93 como referente en el sector de la distribución de maquinaria de construcción.

ITT CM93 cuenta en la actualidad con 9 delegaciones en 4 comunidades autónomas.

Como comentábamos la unión CASE – CM93 es ya un largo noviazgo, y es que CM93 ya es distribuidor oficial de la marca CASE en Andalucía, Extremadura y las Islas Baleares con delegaciones propias en:

CM93 Antequera

CM93 Córdoba

CM93 Granada

CM93 Huelva

CM93 Jaén

CM93 Sevilla

CM93 Úbeda

CM93 Palma

CM93 Barcelona

Y ahora ITT CANARIAS con sus tres delegaciones:

ITT Canarias (Tenerife)

ITT Canarias (Gran Canaria)

ITT Canarias (Lanzarote)

PRINCIPALES EQUIPOS CASE CE DISTRIBUIDOS POR ITT CANARIAS

Entre las principales máquinas de la marca CASE CE, CM93 destaca una serie de modelos como los más valorados por sus clientes:

Además de otras máquinas donde se demuestra la elevada inversión en I+D de la marca:

Proyecto Tetra, Cargadora propulsada por Metano
Proyecto Zeus: primera retroexcavadora totalmente eléctrica

Alquiler de maquinaria Case

ITT dispone de una filial especializada ITT Rent para ofrecer a sus clientes la posibilidad de alquilar sus máquinas. Entre las que podrán encontrar, prácticamente toda la gama de la marca Case CE, además de otras primeras marcas.

Está claro que este es un buen año para la marca ITT que sigue creciendo demostrando que los verdaderos líderes nunca se detienen. Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones a ITT y nuestros mejores deseos en esta nueva andadura que estamos seguros reportará muchos éxitos a esta gran compañía.

Si quiere saber más sobre ITT Canarias puede contactar a través del 670 60 60 60, del correo info@ITTCanarias.com o vía web www.ITTCanarias.com

#CASE #ITTCanarias #Maquinaria #Alquiler #ITT1878

¿Alguna pregunta?

Puedes llamar por teléfono a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

☎ Tel: 699952286

Las Palmas

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

☎ Tel: 699952286

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎ Tel: 607 78 68 84

O mándanos un mensaje con el siguiente formulario