ITT Canarias distribuirá equipos de mortero de la marca Putzmeister

Hace menos de un año, comunicábamos la expansión de la compañía ITT – International Trucks & Tractors con la apertura de su nueva filial ITT Canariasespecializada en la distribución de maquinaria y equipos relacionados con los sectores de la agricultura, construcción y transporte.

Poco a poco la nueva filial de ITT en Canarias ha ido cogiendo peso en el mercado, a razón del gran equipo humano que lo forma y todas las marcas que han apostado por el proyecto.

En sólo unos meses la nueva filial pudo contar con la distribución de marcas como Bobcat y Case CE, proveedores con los que ya trabajaba en la península. Otras marcas tan reputadas como HAMM en compactación, KLEEMANN en machaqueo, o ARDEN en implementos para la construcción y el reciclado, también apuestan por ITT.

Y como esto es sólo el principio, hoy tenemos el placer de comunicar un nuevo acuerdo de colaboración por el que ITT Canarias distribuirá los equipos de mortero y monofásicos de la marca Putzmeister, siendo el servicio oficial para la venta y la postventa en las islas.

ITT Y Putzmeister juntos desde 2016

Si bien hablamos de ITT Canarias como nuevo distribuidor oficial de la marca Putzmeister para su división de equipos de mortero, la relación entre ITT y Putzmeister se remonta a hace seis años, momento en el que una de sus filiales en la península -ITT CM93- empezó la distribución de dichos equipos, hasta llegar a cubrir a fecha de hoy las zonas de Andalucía, Extremadura y las Islas Baleares.

Putzmeister. Una marca líder

Putzmeister es una empresa alemana nacida en 1958, líder en la fabricación y comercialización de maquinaria de bombeo y proyección de hormigón. Su solidez y su prestigio se debe sobre todo a su política de alta calidad y a su apuesta por la utilización de tecnologías innovadoras con las que diseñar soluciones eficaces, duraderas y sencillas a las necesidades de los clientes.

ITT. Trabajando con marcas de primera línea

Si hay algo que caracteriza al Grupo es su esfuerzo por ofrecer a sus clientes el mejor servicio y unos equipos de primera clase. Es por ello que ITT apuesta solo por primeras marcas, llegando así a convertirse en un referente en cada sector en el que opera.

Entre las marcas distribuidas por las empresas del Grupo, destacamos Scania, Schmitz Cargobull, Goldhofer, New Holland, Case, Bobcat, Doosan, Manitou, Hamm, Isuzu, Putzmeister, Atlas Copco, Ausa, Horsch, Corvus, Hiab, …

Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones a ITT Canarias por la representación de Putzmeister. Estamos seguros de que esta unión reportará muchos éxitos y alegrías a ambas compañías.

ITT Canarias Tenerife
ITT Canarias Lanzarote
ITT Canarias Las Palmas

¿Alguna pregunta?

Puedes mandarnos un mensaje al siguiente correo electrónico

info@ittcanarias.com

O llamar a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

Gran Canaria

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎️607 78 68 84