ITT Canarias presenta la nueva excavadora E88 version R2 de Bobcat

Bobcat ha dado un paso más lanzando su nuevo modelo de excavadora E88 serie R2 de la categoría de 8 toneladas. Al diseño robusto y dinámico de las R2 se añaden una sensación de ajuste y acabado mejorados, una mayor confort, mayor productividad y mejores prestaciones.

Excavadora E88 serie R2.

La E88 está diseñada pensando en el operador. De ahí que ninguna máquina de la categoría pueda encajar tan bien con su operario. Las largas jornadas y los trabajos duros no son tales cuando se trabaja dentro de una E88:

  • Una espaciosa cabina con mucho espacio para la cabeza y las piernas
  • Una estructura sólida con el nivel FOPS I mejorable a FOPS II
  • Amplias puertas, peldaño antideslizante, espacio sobre la oruga y asidero en 3D para una cómoda entrada y salida de la máquina
  • Asiento de tela con respaldo alto y reposacabezas ajustable en sentido longitudinal y vertical (opción calefactable)
  • Calefacción y AA en cabina
  • Bajo nivel de ruido y vibraciones
  • Ergonómica y de acceso fácil a joystick, interruptores y botones
  • Pantalla a color con información de la máquina
  • Diferentes espacios de almacenamiento en torno al operador para colocar todo lo que necesite: móvil bebida, documentos…

E88 de Bobcat. La excavadora de 8 toneladas más cómoda y eficiente del mercado

Estabilidad superior:

La E88 es la máquina líder en estabilidad en la categoría de 8 toneladas permitiendo el uso de toda la gama de implementos con confianza.

Excelente productividad y elevadas prestaciones

Los joysticks de bajo esfuerzo y el distribuidor de nueva generación, hacen que el grupo de trabajo parezca una extensión del brazo del operador haciendo que cada movimiento sea sencillo y preciso. Además, el control proporcional del desplazamiento del giro de la pluma con el pulgar en el joystick permite realizar movimientos finos con poco esfuerzo y la máxima comodidad, dejando todo el espacio libre para los pies.

Visibilidad panorámica: la mejor de su clase

La visibilidad de la excavadora E88 es tan amplia que permite controlar el espacio de la obra, proporcionando al operador una perfecta visión del grupo de trabajo del sector y la cuchilla de ataque de la hoja, así como alrededor de la máquina, lo que hace que el manejo sea fácil, preciso y seguro.

Diseño robusto y fácil servicio y mantenimiento

La nueva excavadora E88 de Bobcat es una máquina de altas prestaciones en un tamaño todavía más compacto que la E85. Sin embargo, la E88 es más estable que su predecesora. Su diseño dinámico y robusto evita el riesgo de los tiempos de inactividad y los canales laterales de acero de alta resistencia y el contrapeso actúan como parachoques y protegen los componentes esenciales.

Versatilidad

La excavadora E88 de Bobcat dispone de hasta 5 conductos auxiliares hidráulicos montados en el balancín y la galardonada tecnología A-SAC (sistema de control auxiliar avanzado seleccionable). Esto permite un elevado nivel de personalización de la máquina para adaptarse a cualquier requisito de los implementos convirtiendo la máquina en un excelente portaherramientas.

Funcionamiento intuitivo

Todos los mandos, joysticks, interruptores y botones de la máquina están colocados ergonómicamente en torno al operador para un manejo más cómodo.

Esto unido a la pantalla a color con acceso a toda la información de la máquina y a la cámara de visión trasera hacen que manejar la E88 sea casi un juego de niños.

La nueva excavadora E88 de Bobcat ofrece a quien la conduce: Comodidad, maniobrabilidad, versatilidad, precisión… La E88 nos permitirá realizar trabajos de larga duración o en obras de gran tamaño, con una facilidad y comodidad que harán de la jornada de trabajo casi un placer.

Si necesitas una excavadora o quieres ver y que te cuenten todas las ventajas de la E88 no dejes de darte una vuelta por cualquieras de las delegaciones de ITT Canarias:

ITT Canarias Tenerife
ITT Canarias Lanzarote
ITT Canarias Las Palmas

¿Alguna pregunta?

Puedes mandarnos un mensaje al siguiente correo electrónico

info@ittcanarias.com

O llamar a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

Gran Canaria

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎️607 78 68 84