ITT Canarias te invita a conocer en directo las nuevas máquinas de CASE

Nos encanta hablar de máquinas. Nos gusta hablar de las grandes marcas, de los nuevos modelos y de los avances tecnológicos, pero todavía nos gusta más ver todo eso en directo. Porque tenemos ganas de ver y “tocar” todo lo bueno que nos hemos perdido en estos dos años de pandemia. Reunirnos alrededor de las máquinas, compartir e intercambiar opiniones e ideas con otros aficionados, apasionados o profesionales del sector.

Son muchas las novedades y los avances que se han llevado a cabo en este tiempo. ITT, International Trucks & Tractors, como principal distribuidor de primeras marcas a nivel nacional e internacional, nos mantiene siempre al tanto de las novedades del sector. No deja de sorprendernos la gran cantidad de avances que se producen cada día. Los nuevos diseños y la aparición en el mercado de máquinas más modernas, más productivas, más autónomas y más seguras, y especialmente los nuevos motores y nuevos sistemas creados por y para el ahorro de combustible y costes de mantenimiento.

Por eso hoy nos encanta comunicaros que el próximo miércoles 15 de junio, ITT Canarias celebrará una jornada especial para la presentación física de las nuevas Mixtas Case SV y las Palas serie G a la que podréis asistir de forma gratuita llamando al teléfono 670 60 60 60 para confirmar vuestra asistencia. Además, al finalizar el evento ITT Canarias nos obsequiará con un catering en el que podremos volver a vernos e intercambiar impresiones.

Un poco más sobre nuestras máquinas

Para quienes no estéis al tanto de las novedades de la marca, os dejamos un pequeño adelanto sobre las máquinas que encontraréis durante las jornadas de ITT Canarias.

Nuevas Mixtas Case SV

La serie SV de Case ha posicionado a la marca como “el King de las retrocargadoras” gracias a su increíble cabina ampliada, a su fabuloso motor Fase V de FTP y por ofrecer las mejores prestaciones y rendimiento de su clase. 

Las nuevas Mixtas Case SV suponen mayor comodidad, mayor productividad, menores emisiones y un coste total de propiedad más bajo, todo ello acompañado de las Soluciones de Mantenimiento de CASE.

Más información sobre las Mixta Mixtas Case SV

Palas serie G de Case

En cuanto a las Palas serie G de Case, hablamos de una máquina capaz de mejorar la vida del operador con un rendimiento y productividad por encima de otras palas de su categoría. Por no hablar del menor consumo de combustible, menor emisión de gases y menor mantenimiento de estas máquinas.

Además, con la serie G de Case, los operadores disfrutan de mayor comodidad y seguridad así como de un mayor control y conocimiento de la máquina y sus capacidades, lo cual implica una mayor rentabilidad.

Más información sobre las Palas serie G de Case

Os aconsejamos que, os acerquéis a cualquier delegación de ITT Canarias, donde os darán más datos sobre el evento:

ITT Canarias Tenerife
ITT Canarias Lanzarote
ITT Canarias Las Palmas

¿Alguna pregunta?

Puedes mandarnos un mensaje al siguiente correo electrónico

info@ittcanarias.com

O llamar a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

Gran Canaria

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎️607 78 68 84