ITT CANARIAS y la machacadora KLEEMANN MC 100 R EVO.

ITT CANARIAS presenta la nueva machacadora MC 100 R EVO. Pequeña, fiable y eficiente.

Hace menos de un mes se celebraba la 18ª edición del Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado, en el que se puso de manifiesto la gran importancia del reciclaje en la industria para la contribución al Plan de Acción europeo de economía circular.

El sector de la construcción es uno de los que genera mayor impacto ambiental, ya que tanto la construcción como la demolición generan una importante cantidad de residuos difíciles de reutilizar o reciclar.

La construcción sostenible se ha convertido en uno de los principales compromisos de este sector que trata de conseguir un mayor control de la generación de residuos y la reutilización de los recursos naturales.

Las trituradoras de mandíbulas. Cuando el tamaño sí importa

La dinámica del mercado actual exige alternativas que favorezcan la sostenibilidad y permitan a su vez reducir costes. Con este panorama, el uso de machacadoras otrituradoras en el sector de la construcción proporciona nuevas alternativas para la gestión de residuos que pueden reciclarse.

Las machacadoras son equipos de última generación cuya función es facilitar la destrucción rápida y eficiente del material.

En el caso de las trituradoras de mandíbulas móvil el mecanismo consiste en comprimir el material contra la mandíbula fija a través de la mandíbula móvil. De esta forma se ejerce la compresión necesaria en el material triturándolo tantas veces como sea necesario hasta obtener el tamaño deseado antes de descargarlo.

Machacadora de mandíbulas Kleemann MC 100 R de EVO

Recientemente ITT Canarias (nuevo distribuidor del Grupo ITT en las islas) ha iniciado la distribución de la marca KLEEMANN ofreciendo varios equipos de la marca, entre los que destaca la nueva MC 100 R.La machacadora de mandíbulas móvil más pequeña de la serie EVO que destaca por su tamaño compacto y su enorme fiabilidad.

Esta nueva machacadora, distribuida por ITT Canarias, es uno de los equipos más versátiles y eficientes en su campo, y ofrece un amplio abanico de aplicaciones tanto a empresas de demolición como a empresas subcontratadas del sector.

La MC 100 R, ofrece una gran capacidad para reducir y clasificar el material de construcción, permitiendo clasificarlo y reciclarlo. Y gracias al accionamiento diésel directo, la MC 100 R EVO es económica en cuanto a consumo.

Ventajas de la Machacadora de mandíbulas MC 100 R de EVO

  • Continuous Feed System (CFS) para la alimentación óptima de la machacadora.

  • Innovador sistema de desbloqueo de la machacadora para garantizar tiempos de parada mínimos.

  • Accionamiento diésel directo, eficiente y potente.

  • Control sencillo gracias al panel táctil guiado con menús.

En cuanto a las innovaciones tecnológicas la MC100 R incorpora:

  • Flujo de material. Controla el nivel de llenado de la machacadora o la carga en el balancín y el rotor, así como el aprovechamiento del motor para garantizar que la cámara de trituración siempre se esté llena de manera uniforme.

  • Motor diésel eficiente y potente con acoplamiento por fluidos. Las machacadoras de la línea EVO destacan por sus pérdidas de eficiencia extremadamente bajas, ya que el accionamiento directo de la machacadora proporciona la máxima potencia directamente en la machacadora.

  • Precribado, el desgaste en el espacio de trituración se reduce desviando las fracciones intermedias directamente hacia la bandeja vibrante inferior.

  • Tecnología de trituración, el movimiento elíptico provoca que el material de carga se triture y caiga hacia abajo debido a la fuerza de la gravedad. La energía de trituración actúa con gran fuerza y poca velocidad en el material de carga.

Si quiere conocer más detalles sobre la Machacadora de mandíbulas MC 100 R de EVO o sobre su distribución a través de ITT Canarias, no dude en ponerse en contacto con sus especialistas

“Estamos con La Palma”

¿Alguna pregunta?

Puedes llamar por teléfono a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

☎ Tel: 699952286

Las Palmas

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

☎ Tel: 699952286

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎ Tel: 607 78 68 84

O mándanos un mensaje con el siguiente formulario