Mejor máquina del 2021 Minicargadora Bobcat S450.

La minicargadora S450 de Bobcat ha demostrado según los resultados del mercado ser la mejor minicargadora 2021 en la convención anual de Loxanhube. La convención Loxabhube se celebra cada año y en la que se premia a la máquina más valorada del año.

En esta convención el permio lo otorgan los propios operarios y quienes trabajan cada día con estas máquinas. ¿Hay algo más fiable que eso que un premio otorgado por quiénes usan estas máquinas?

En la votación se premian los resultados reales y la propia experiencia del usuario. No se vota por datos de consumo, de capacidad o de velocidad de desplazamiento. No se menciona la cilindrada ni el sistema hidráulico. No hay una lista de ventajas, ni una descripción de qué o cómo funciona está máquina. No hay especificaciones técnicas. No se habla de prestaciones ni de soluciones tecnológicas. Todo eso se queda en el concesionario. Sólo importan los resultados reales y la propia experiencia del usuario.

Cuando se habla de resultados reales y propia experiencia del usuario, se está haciendo referencia a: la comodidad, la efectividad de la máquina, la facilidad de manejo, las horas de trabajo, el mantenimiento que lleva, la atención y servicio de los distribuidores y todos los detalles que hacen más agradable el trabajo a realizar… Conclusión: como la máquina hace sentir a quienes trabajan con ella cada día.

El premio fue recogido por ITT International Trucks & Tractors, como principal distribuidor de Bobcat en España y Canarias, quien insistió en el honor que supone este premio para la marca ya que demuestra la innovación y el buen rendimiento de sus equipos compactos.

La sorpresa de este premio a las minicargadoras de Bobcat viene porque han sido propios trabajadores la nominen mejor máquina del 2021.

Si quiere saber más sobre la minicargadora S540 de Bobcat no dude en acudir a cualquiera de las delegaciones de ITT Canarias:

ITT Canarias Tenerife
ITT Canarias Lanzarote
ITT Canarias Las Palmas

¿Alguna pregunta?

Puedes mandarnos un mensaje al siguiente correo electrónico

info@ittcanarias.com

O llamar a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

Gran Canaria

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎️607 78 68 84