ITT Canarias se asocia con las grandes marcas del sector reciclaje

En el artículo anterior hablábamos sobre la Feria Internacional de Recuperación y Reciclado (SRR) que se había celebrado el pasado mes de junio en Madrid.

El artículo destacaba la presencia en la feria de ITT Canarias junto a EMSA con quienes colaboran desde hace años en varios sectores. Recordamos que EMSA es una compañía importadora de las marcas Wirtgen y Liebherr en España y especializada en soluciones móviles y plantas fijas para el reciclaje tanto de residuos sólidos de demolición (RCDs), como todo tipo de residuos complementarios, como biomasa, escorias, rafia de invernaderos, otros, a través de sus diferentes marcas.

También mencionamos las principales marcas con las que ITT Canarias trabaja en las diferentes categorías del sector del reciclaje, algunas de la cuales fueron presentadas durante la feria.

Y como lo prometido es deuda, hoy vamos a profundizar un poco más en cada una de las marcas que ofrece ITT Canarias y que representan las principales categorías del sector de reciclaje y la recuperación.

Trituradoras y pretrituradores para compostaje JENZ

Con el fabricante alemán JENZ, ITT Canarias ofrece una amplia gama de equipos móviles y fijos, para aplicaciones tanto de producción de biomasa, o mediante pretrituradores de alta velocidad para aplicaciones en aplicaciones de compostaje, rafia de invernaderos o reciclaje de madera / pallets.

Entre sus máquinas más destacadas está la nueva trituradora móvil 𝗝𝗘𝗡𝗭 𝗕𝗔 𝟵𝟭𝟱𝗗 de biomasa para plantas de compostaje y biogás. Este es sin duda su modelo referente para procesar poda verde; así como el modelo 𝗝𝗘𝗡𝗭/𝗕𝗔 𝟳𝟮𝟱𝗗 uno de los preferidos por los usuarios para el procesado de raíces.

Machaqueo, Cribado y Reciclado KLEEMANN

KLEEMANN desarrolla y construye máquinas e instalaciones innovadoras para profesionales de la industria de la piedra natural y el reciclaje desde hace aproximadamente 100 años.

Esta marca alemana combina como ninguna otra empresa una alta tecnología de los componentes, innovación, calidad y un excelente servicio que son la clave de su éxito.

Sus equipos se caracterizan por una mayor robustez, fiabilidady una capacidad de producción muy elevada, además de otra serie de ventajas operativas diferenciales muy importantes que los sitúan muy por encima de otros equipos del mercado.

Entre sus equipos se encuentran: Machacadoras de mandíbulas o las de conos, los Molinos de impacto, las Instalaciones de criba y las Cintas de vaciadero, todos ellos móviles.

Compactadores de basuras y trituradores TANA

Su representada finlandesa TANA, destaca por ser uno de los fabricantes líderes en compactadores de basura para vertederos, contando con una de las gamas de equipos más amplias del mercado que van desde 26 a 52 toneladas además de soluciones de pretrituradores de baja velocidad de 1 eje, trommeles y cribas móviles especiales de discos, para cribar materiales en aplicaciones complejas.

Entre sus equipos destacan especialmente el potente equipo triturador Shark con su nuevo modelo 440EM eléctrico móvil y la nueva serie H capaz de proporcionar una capacidad mejorada de compactación y la gestión de residuos con costes operativos más bajos.

Con un compactador de vertedero TANA, puede alcanzar el nivel más alto de compactación y ahorrar un 10 % de promedio.

Trituradores primarios EDGE

EDGE es un reconocido fabricante irlandés especializado en soluciones de trituración para residuos voluminosos, cuanta con la tecnología más versátil y funcional del mercado en trituradores de dos ejes de baja velocidad.

Podría decirse que las trituradoras EDGE tienen los costes más bajos del mercado.

Con EDGE, ITT Canarias ofrece una completa gama de pretrituradores de baja de velocidad de 2 ejes, para múltiples aplicaciones, trómeles de separación, cintas de apilaje y diferentes equipos de separación.

Trituradoras estacionarias y móviles LINDNER

La empresa Lindner, lleva décadas ofreciendo soluciones innovadoras de trituración que han demostrado ser todo un éxito. Hoy las máquinas y componentes de Lindner se exportan a casi cien países.

Este fabricante austriaco ofrece tanto soluciones estacionarias de trituradores primarios como secundarios, principalmente para la obtención de energía, CDRs (Combustibles Derivados de Residuos), donde es una referencia a nivel mundial, como soluciones móviles de 2 ejes para aplicaciones especiales.

Trituradoras de neumáticos PRECIMECA

Esta empresa francesa se dedica desde 1973 a la fabricación y el servicio postventa de trituradoras y picadoras para la industria del rendering. Precimeca se caracteriza por ofrecer una gama completa de trituradoras rotativas y cizallas para el tratamiento y reciclaje de residuos (voluminosos, residuos industriales , residuos peligrosos), además de por su experiencia de más de 25 años en el sector de reciclaje de neumáticos donde ofrece una amplia gama de equipos y servicios para trituración de neumáticos usados: suministro de instalaciones de trituradoras o instalaciones completas llave en mano (estacionarias o móviles), amplia gama de cizallas rotativas y raspadores, así como toda una gama de equipos asociados. Todo ello unido a un gran servicio que va desde el análisis de necesidades hasta el mantenimiento de rutina o excepcional de los equipos.

Acercaros a cualquier delegación de ITT Canarias, donde os darán más información:

ITT Canarias Tenerife
ITT Canarias Lanzarote
ITT Canarias Las Palmas

¿Alguna pregunta?

Puedes mandarnos un mensaje al siguiente correo electrónico

info@ittcanarias.com

O llamar a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

Gran Canaria

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎️607 78 68 84