¿Por qué la Minicargadora S450 es considerada como la mejor máquina del año 2021?

En el artículo anterior Mejor máquina del 2021 Minicargadora Bobcat S450 os contamos que La Minicargadora Bobcat S450 ha sido galardonada como la “Mejor máquina de 2021” según LOXAMHUNE, y en el de hoy analizamos el porqué de este premio.

Minicargadora S450. Ganadora absoluta

La S450 de Bobcat cuenta con una serie de características que la sitúan por encima de otras máquinas de la misma categoría:

  • Un reducido tamaño que mejora el transporte y la maniobrabilidad, permitiendo que se mueva con una destreza y precisión casi perfectas lo que favorece el trabajo en espacios muy reducidos.
  • Su nuevo motor Bobcat especialmente desarrollado para la máquina que cumple con la norma Stage V con un par más alto.
  • Posee un movimiento de elevación con mayor alcance máximo en alturas de gama media.

Bobcat S450 más ventajas en menos espacio.

La minicarcagora 450S de Bobcat tiene una serie de ventajas propias de las cargadoras Bobcat que son muy valoradas por quienes trabajan a diario con estas máquinas.

  • Mayor rendimiento: La minicargadora S450 ofrece una mayor fuerza de arranque, más más capacidades nominales de funcionamiento, ciclos más breves y giros más rápidos.
  • Confort Premium: Tiene un diseño pensado para la comodidad del operador. Interior más espacioso con una gran apertura de entrada y salida de la máquina. Mejora la visibilidad de la máquina, con control de temperatura, refrigeración para los días de más calor y un asiento ergonómico. La Bobcat s450 cuenta con opciones de confort que no encontrará en ninguna otra máquina.
  • Cabina presurizada: La minicargadora S450 cuentan con el mejor espacio interior presurizado de su categoría, el cual reduce el polvo al mínimo, manteniendo al operador limpio y cómodo.
  • Tablero Delux de serie: Un tablero de instrumentos con los últimos avances en comunicación, monitorización, productividad y control de la máquina. Gracias a su pantalla LCD de gran nitidez y una interfaz intuitiva podrá monitorizar con facilidad las funciones clave de la cargadora, recibir alertas, gestionar del DPF y recibir información adicional sobre los implementos.
  • Bob-Tach: El reconocido sistema de montaje Bob-Tach® de serie permite cambiar un implemento de la cargadora en menos de un minuto.
  • Menor mantenimiento: El nuevo motor Bobcat ha ampliado los intervalos de mantenimiento, y reduce de forma significativa la frecuencia de los cambios del filtro de carburante.

Como habéis podido leer las prestaciones son fuera de lo común, un equipamiento de serie casi de lujo y más de 60 implementos.

Por esta razón La Minicargadora de Bobcat S450 ha sido galardonada con el premio a la máquina del año.

Si necesitas una minicargadora o quieres ver y que te cuenten todas las ventajas no dejes de darte una vuelta por cualquieras de las delegaciones de ITT Canarias:

ITT Canarias Tenerife
ITT Canarias Lanzarote
ITT Canarias Las Palmas

 donde te demostrarán y contarán el porqué de este premio.

¿Alguna pregunta?

Puedes mandarnos un mensaje al siguiente correo electrónico

info@ittcanarias.com

O llamar a nuestras delegaciones

Tenerife

Ctra. del Tablero Poligono Ind Prunisa, Nave 13, 38109, Santa Cruz de Tenerife

Gran Canaria

C. Pintor, 36, Nave 2, 35219
Telde, Las Palmas

Lanzarote

Ctra Circunvalación de Arrecife, 3
Lanzarote, 35500

☎️607 78 68 84